miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primera entrevista

Hola cic@s que tal? Bueno esperamos que disfruteis de esta entrevista de Adrián un niño nuevo en el colegio del pueblo... Bueno aqui la teneis:

Julene- Hola Adrián
Adrián- Hola
Luka- ¿Que tal?
Adrián- Bién
Julene- Me alegro.
Luka- ¿Eres nuevo en el colegio de Laukiz?
Adrián- Si
Julene- ¿Y que tal?
Adrián- Bien
Luka- ¿Tienes novia?
Adrián- No
Julene-¡¡¡Luka!!! Perdón por la inpertinencia de mi hermano pequeño.
Adrián- No pasa nada.
Luka- ¿Quienes es tu mejor amigo?
Adrián- Gillen
Julene- ¿Y tu mejor amiga?
Adrián- Gabriela.
Luka- ¿Y con quién sueles jugar más?
Adrián- Con Guillen.
Luka- ¿Eres guei?
Julene- ¡¡¡¡¡Luka!!!!! Perdón de nuevo por la repetitiva impertinencia de mi hermano. No respondas si no quieres.
Adrián- No pasa nada, y no Luka no soy guei.
Julene- ¿Sabes bailar?
Adrián- Si, se menear muy bien el cuerpo.
Luka.-¿Sabes patinar?
Adrián- Estoy aprendiendo.
Julene- Púes yo le estoy enseñando a mi hermano Luka a patinar.
Luka- Bueno adiós Adrián.
Adrián- Adiós.
Julene y Luka- ¡¡¡¡¡Aqui nos despedimos de las noticias Juka!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario