martes, 16 de noviembre de 2010

Hola yo soy Julene y este es Luka

Hola a tod@s , yo soy Julene y este es Luka somos hermanos y juntos formamos las noticias Juka. Hoy no tendremos ninguna noticia por desgracia pero no os preocupeis que habra tanto noticias inventadas como reales a la vuelta de la esquina. Hemos escrito este blog entre los blogs de Alexis. Alexis es nuestra prima y yo tengo su edad Luka solo tiene 7 años. Esperamos que disfruteis de nuestro blog estamos deseando escribiros unas cuantas noticias os saludamos desde nuestra casa. Por cierto no tengais dudas sobre nuestro blog o si teneis sugerencias las leeríamos con mucho interés y gusto y pondríamos la colavoración en los saludos. Bueno aqui nos despedimos, yo soy Julene y este es Luka y nos depedimos desde las noticias Juka!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario